Uf!! Tanto que escribir, tanto que pensar...
Básicamente me estoy acercando a paso agigantado al punto en el que voy a explotar y voy a perder 1, 2 o todas las cosas importantes de mi vida.
Las presiones se manifiestan de diversas formas y por diversos frentes.
Mi incapacidad de desdoblarme y de esa forma rendir en los estudios, el trabajo y mi relación con Frannitu se está volviendo un circulo vicioso que se va cerrando en torno a mi cuello.
Es horrible sentir que no vales para nadie, porque a pesar de hacer todo lo que está a tu alcance, el punto que ellos ponen como "exito" esta a un par de centimetros más que de donde pudiste llegar.
En el trabajo. Si me voy 45 minutos después de la hora porque estoy tratando de alivianarles la pega a todos, pasa que cuando me retiro me dicen "pero.... como no te puedes quedar otro ratito? es que sino no vamos a poder hacer nada y mañana tendremos que hacer lo mismo"
cual es el verdadero sentido del esfuerzo, si cada día es un loop interminable. Un loop del cual no me siento particularmente imprescindible como pieza central, para que este se desarrolle, pero si debo admitir que esa clase de chantaje emocional termina por disminuir mis ganas de colaborar, de ser más y mejor.
Al final uno se pregunta... Con que fin?
En el amor... Frannitu me pide más tiempo para estar con ella, porque es obvio... Ella está en otro nivel de la vida... Siento honestos es el mismo nivel al que quiero estar yo, pero con las presiones actuales, el alcanzarlo parece un imposible
En la universidad las cosas se han puesto cuesta arriba. A veces creo que no es porque las materias sean complejas, sino que mi entendimiento está nublado por el cansancio acumulado que estoy arrastrando. Siempre me he sentido orgulloso de ser una persona "inteligente", que tiene la capacidad de inventar cosas de la nada, ejemplos de las cosas más mundanas y con una amplia sed de conocimientos... Pero luego me topo con estos roadblocks, los cuales me hacen pensar que quizá me estoy engañando. Que quizá la vida no espera de mi que sea un ingeniero, sino yo...
Vi el video de los millohorarios. Lo encontré espectacular. Es la verdad de mi vida... Y aunque naturalmente he encontrado como descubrir la existencia de aquellas horas perdidas... No son suficiente para palear la cantidad de horas en deuda que tengo con las personas importantes de mi vida.
About to explode...
Me hacia falta escribir... Aún cuando dije que no volvería a hacerlo...