Cuando entré a trabajar a Entel, entré con la misma mentalidad con la que he desarrollado todos mis otros trabajos.
Sin embargo, el ambiente que me recibió fué de lo más extraño.
Gente que a pesar de llevar años trabajando junta no se conoce, personas que llegan se sientan y no vuelven a mirar hacia el lado en todo el turno.
AHI ENTRO YO xD!
Todos saben ( o al menos los que me conocen un poco... jajaja que hablo sin parar, me río por todo, de todo y de todos así que básicamente me propuse cambiar este clima enrarecido y darle un poco de vida a esto :D
Y así fué, y así ha sido. Me siento como una suerte de comunicador que ha logrado trazar puentes entre personas que no tenían ningún interés en conocerse, porque la sensación de cambiar un ambiente... inicialmente insípido, en algo agradable =) En un lugar que da gusto llegar porque sé que me reiré, que la pasaré bien y que tendré una nueva historia o anécdota al final del día (es algo genuínamente genial!)
Muchos de los buenos momentos que he tenido estos 3 meses empiezan con las mismas personas. Mi entendimiento de sus mundos crece día a día y puedo ver como son personas excepcionales. Con problemas como todos nosotros, pero con la fuerza para enfrentar cada día con una sonrisa.
Es mi intención que de ahora en adelante esa sonrisa sea... Una estruendosa carcajada xD
La vida funciona así, puedes pasarte toda la vida golpeando hombros y moviéndote por las calles con cara de poker, sin embargo, todo saldrá mucho mejor y más orgánicamente cuando vivimos transparentes, sin nada que perder... Todo por conocer =)
Muchas gracias
kronox
No comments:
Post a Comment