Las lineas invisibles son nexos que no sabemos que existen, no queremos ver o no hemos puesto la suficiente atención a ellos, pero de un modo u otro rigen nuestra conexion con las personas.
Yo las llamo así porque es muy facil no verlas, obviarlas o simplemente pretender que no existen. Solo por caprichos, miedos o la verguenza que nos causaría modificar una situación para descubrir hacia quien nos conduce esa linea invisilble.
Creo que cuando uno logra sacudirse todos esos prejuicios, puede empezar recien a descubrir y disfrutar de lo que se encontrará al final de aquel fino hilo, pero siempre debemos recordar que, depende exclusivamente de nosotros el recubrirlo y causar que aquella debil linea se transforme en un cordon fuerte y confiable
Durante este tiempo de soltería también he aprendido que las lineas invisibles no solo unen personas con personas, sino tambien... son capaces de unir tiempos, lugares y vivencias. Lo que puede parecer complicado, pero es realmente facil. Personalmente los considero puntos de acceso a nuestra vida. Y depende la intensidad del momento recordado a que tan grueso es ese cordon y de que forma nos une a esa persona.
Creo que lo que mas me asusta del desarrollo de esta idea de las lineas invisibles... es el sentir que eventualmente mi pasado puede quedar unido con una de ellas a mi futuro o presente. Y que cuando ese momento llegue, deberé decidir entre lo que tengo, lo que tuve y lo que podría llegar a tener.
Hasta que ese día llegue seguiré disfrutando de las lineas invisibles que me unen hoy a personas que nunca pense encontrar ni conocer, pero que hacen de mi día a día algo especial e interesante.
Solo la vida entre toda su imprevisiblidad sería capaz de lograr algo asi de perfecto a partir del caos que representamos cada día =)
Kronox
No comments:
Post a Comment