No pude protegerla de la ventisca... Del invierno que llegó de pronto.
Yo mismo atraje estas nubes. No fuí capaz de decir las cosas que había que decir, en los momentos que más importaban. No fuí capaz de... Terminar lo que empecé de la forma que lo habría hecho la persona que me enorgullecía de ser. Me aproveché de un problema para tratar de escapar.
Fallé... Perdí
Estoy en medio de la habitación sosteniendo esta vela, la que antes me dió tanta tranquilidad... Le hablo y le pregunto si desea iluminar mi camino una vez más, pero solo me responde el eco de una habitación que siempre estuvo vacía...
No necesito proverbios, dichos o palabras ajenas para describir lo que siento en este momento.
El dolor que causa perder algo que nunca fue tuyo para empezar... Es dificil de entender. Debería sentirse distante y apagado, pero la realidad, se siente como si hubiese perdido algo de valor en el desierto. Se que está ahí, se que sigue brillando como cada día, pero sé que nunca más volveré a verlo.
And just like that, the lil' candle of hope gave away it last breath... Despite the pain, the room shone like never before... At least for a moment...
Then it was all dark again... The kind of darkness that never last much, but trick the senses...
Muchas gracias por haber alimentado este sentimiento, por demostrarme que aún tengo deseos de abrazar, de ser y hacer sentir especial a una persona.
Una de las tantas cosas que guardaré siempre cerca y que evocaré a voluntad cuando esté triste... Porque eres tu... Porque soy yo =)
Kronox
Camilo Mella
No comments:
Post a Comment