Hoy, y la verdad mi arrepentimiento comenzo ayer xD, me doy cuenta que no es así. Que a pesar de las distancias artificiales, o situaciones incómodas que se puedan gatillar... a pesar de todo y todos... Si pasó lo que pasó... no es porque hayamos sido forzados a nada. El día en si... fue horrible... Mi fiebre, mi resfrió, mi propia pastelidad... me mantuvieron en un estado de... negación continua.
Fué muy agradable como terminó el día. Fue muy interesante poder conversar así, que me confesaras ese tipo de cosas... yo se que te sorprenden y se que te esfuerzas en negarlo, pero... No puedo permitir que me pidas perdón, que te disculpes por lo que dejas salir en esos momentos en que te sientes feliz... Si hay algo que aprendí ayer es que la verdadera distancia entre nosotros si existe.
La sentí durante el calor de tu abrazo, lo sentí mientras sentado a apenas rozando tu cuerpo... me sentía naturalmente a gusto.
Creo que eso resume todo lo que he sentido este último tiempo. La naturalidad que se siente, lo bien que se siente!, me hace dar cuenta que eres la persona con la que deseo estar... por otro lado es dificil no sentirse así... Si cuando inclino mi cabeza hacia tu lado, siento que deseas hacer lo mismo.
Me hablas de decisiones y razones que sinceramente no soy capaz de ver--- ni apreciar... En mi calidad de luchador xD No puedo estar de acuerdo con una felicidad incompleta para ti... Ni menos con sentir que mi felicidad se aleja por razones que no son lo suficiente poderosas.
Razones que sinceramente despues de ayer creo que flaquean mas que nunca en tí... Al fin te tuve un ratito para mi... Lamento que haya sido de esa forma tan poco privada y que aun tengamos que esconder lo que sentimos.
No quiero mas >.< Quiero mas =)
Dejame enseñarte... Cual es la verdadera distancia a la que quiero estar de ti...
Kronox
No comments:
Post a Comment