Era un trabajo relativamente simple. IR, cambiar una caja sumadora y volver
La vida real no siempre es simple. El trabajo era en san felipe, 1:30 de viaje, la reparación no debería haber tomado más de 20 minutos, pero no era eso. NUNCA es eso... a eso de las 3 estabamos terminando. La certificación se llevó a cabo hasta las 17:30. Pensé que volveríamos de inmediato, pero en vez de eso tuvimos que esperar a un colega que estaba en el pueblo en otro trabajo. Hasta las 8 lo esperamos... Mi ilusión de verla se hizo añicos, mis excusas y mi ausencia una vez más pusieron en perspectiva que estaba haciendo en este lugar.
Siendo las 21:30 en pleno taco antes de llegar al tunel se nos llama a un problema URGENTE en la empresa de electricidad "TIGRES"
trabajamos toda la noche.. Sin parar, sin descanso y sin luz... Solo iluminados por las balizas de emergencia de una maquina no funcional. Cubiertos de resina de PVC, tosiendo cada 2 minutos la porquería de nuestros sistemas... a las 7Am logramos reparar la parte Física, pero quedaba conectar el indicador y probar. A las 11 estaba todo solucionado. a las 13:00 almorzamos y volvimos a la empresa.
Fuimos recibidos como heroes, yo me sentí imbecil todo el día
Mi familia preocupadisima, mi (ex?)polola enojadisima y preocupadisima...
Mi vida un desastre una vez más por responder a una empresa que sinceramente no lo vale...
No saber como llegar a Fran hizo que la noche tuviese otras 24 horas... no dormir en 2 días me hizo llegar tarde, pero no me importó. Ya nada me importa
Cuando no puedes diferenciar donde acaba un día y empieza el otro... la vida deja de importarte
Kronox
No comments:
Post a Comment